Términos y condiciones

Envíos en el día.

El servicio de envíos en el mismo día puede utilizarse para las localidades de: Ciudad de Buenos Aires, San Isidro, Vicente Lopez, General San Martín, Tres de Febrero, Morón, La Matanza, Lanús, Avellaneda y Lomas. Para que el envío sea en el día debe efectuarse y abonarse la compra antes de las 16hs. De abonarse después de las 16hs, se entregará al siguiente día hábil.

Confidencialidad de los datos

Cibelesonline.com.ar usa un sistema de seguridad llamado SSL (Secure Socket Layer),provisto por MERCADO PAGO, que actualmente es el estándar usado por las compañías más importantes del mundo para realizar transacciones electrónicas seguras, lo que significa que toda tu información personal no podrá ser leída ni capturada por terceros mientras viaja por la red.

Declaración de Seguridad

Cibeles no traspasará, bajo ninguna modalidad, datos personales de los clientes registrados en su e-store, asegurando que estos serán manejados en forma absolutamente confidencial y conforme lo dispone la legislación vigente.

Información requerida del usuario

El formulario “Contacto” de nuestro sitio web, pide a los usuarios información como su nombre, dirección electrónica, dirección física y número telefónico. Esta información es usada para responder las consultas acerca de nuestros productos y servicios, y para mantener contacto con nuestros clientes. Bajo ninguna circunstancia, esta información es compartida con empresas no relacionadas con Cibeles o con terceros.

Links con otros sitios

Este sitio puede contener links a otros sitios. Cibeles no es responsable de las prácticas de seguridad o privacidad, o el contenido de esos sitios. Asimismo, Vitamina no avala ningún producto o servicio ofrecido en dichos sitios.

Datos Personales

El usuario dispondrá en todo momento de los derechos de información, rectificación y cancelación de los datos personales conforme a la Ley Nº 19.268 sobre protección de datos de carácter personal. Asimismo, si desea modificar su información personal, lo puede hacer enviando un correo electrónico a info@cibelesonline.com.ar

Interrupción del Servicio. Exclusión de responsabilidad

Cibeles se reserva el derecho de interrumpir, suspender o modificar en cualquier momento los servicios ofrecidos en el presente website, ya sea en forma permanente o transitoria. No se requerirá la conformidad de los Usuarios, ni será necesario aviso previo alguno. Él acceso al website no está garantizado por Cibeles. No obstante lo mencionado anteriormente, si la suspensión o interrupción mencionada no obedeciere a razones de fuerza mayor o caso fortuito, Cibeles se compromete a cumplir las prestaciones que estuvieran pendientes al momento de la suspensión o interrupción.

Cibeles no garantiza que el website se encuentre libre de virus, O cualquier otro elemento que pueda llegar a dañar o alterar el normal funcionamiento de un ordenador. Es responsabilidad y obligación exclusiva del Usuario contar con las herramientas adecuadas para detectar, desinfectar y/o prevenir cualquier tipo de elementos y/o posibles daños de esta naturaleza.

Disponibilidad de los productos ofrecidos

La venta de los productos se encuentra sujeta a disponibilidad, considerando ello, en caso de que el o los productos seleccionados se encontraren agotados o demorados, Cibeles se comunicará con el Usuario y lo invitará a que elija una de las siguientes opciones:
Continuar esperando la entrega del producto elegido (en caso de demora);
Cancelación de la compra y devolución del importe por el medio de pago original;
Optar por un producto alternativo que le ofrezca Cibeles para el caso particular;
Cuando el Usuario opte por cancelar la compra, se devolverá el importe abonado según el medio de pago que se haya elegido oportunamente. En el caso de que el Usuario opte por el producto alternativo que le ofrece Cibeles, éste deberá contener características iguales o superiores. En ningún caso se le pedirá al Usuario que abone sumas suplementarias o que se haga cargo de las diferencias, salvo que el producto alternativo ofrecido por Cibeles y escogido por el Usuario sea de características ampliamente superiores y costosas al solicitado originalmente por el Usuario.

Importante: para las situaciones contempladas en este apartado, el Usuario tendrá un plazo de diez días para elegir una de las opciones mencionadas. En caso de que el Usuario guarde silencio al respecto, Cibeles podrá presumir que ha optado por la cancelación de la compra, y procederá a la devolución del importe abonado, ya sea por el medio de pago original.

Derecho de arrepentimiento. Cambio de los productos

El Usuario tendrá derecho a cambiar los productos adquiridos en el website durante el plazo de cinco días corridos, contados a partir de la entrega de la cosa, sin responsabilidad alguna. Para esto deberá notificar de manera fehaciente a Cibeles, dentro del plazo señalado, y poner a su disposición el o los productos adquiridos. Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje original. . Los gastos de devolución que se incurran dentro de la republica argentina correrán por cuenta del cliente.

Asimismo, si el o los productos presentaren algún defecto de fabricación, hubieren sufrido roturas o deterioros en tránsito, o fueren despachados equivocadamente, el Usuario deberá comunicarse con el Centro de Atención al Cliente dentro del plazo mencionado en el párrafo anterior, para que Cibeles. proceda, según corresponda, a gestionar el re-despacho de la compra, o pasar a retirar la orden.

Los productos no deben haber sido utilizados, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas. Por ejemplo, y a mero título ilustrativo, si el producto se encuentra en un envoltorio (“blíster”) plástico, éste debe ser abierto prolija y cuidadosamente, pues de lo contrario no podrá realizarse el cambio

Envío de producto. Tiempo de entrega

Las entregas se realizarán en la dirección que el Usuario indique. La validez de la misma es de su exclusiva responsabilidad. No se entregarán órdenes a casillas de correo (P.O. Box).

El tiempo de entrega depende de la disponibilidad del producto, del tiempo de envío y de la aprobación del medio de pago. Los días que se indiquen son estimativos.

Al realizar una compra, el Usuario recibe en su casilla de correo electrónico una confirmación de que la orden de pedido ha sido aceptada, junto a un número de pedido.

El plazo de entrega estimado es dentro de los 10 días hábiles. Este plazo comienza a ser contabilizado una vez que el administrador de la tarjeta autorice el pago.Las compras hechas y aprobadas hasta la medianoche serán procesadas en el día siguiente, en caso de que sea hábil. Los pedidos realizados sábados y Domingos o feriados, serán procesados el primer día hábil subsecuente a la autorización de la administradora de la tarjeta de crédito.

Cancelación de órdenes de compra

El Usuario podrá cancelar una orden, siempre y cuando ésta no haya sido aún despachada. Para esto deberá ponerse en contacto con Cibeles dentro de las 24 horas de realizada la compra enviando un e-mail a info@cibelesonline.com.ar.

Si la cancelación de la compra es total, se reintegrará el importe mediante el medio de pago que se utilizó para abonar, o se le podrá dejar como crédito para realizar la compra de otro producto. El Usuario reconoce que en este caso, Cibeles deberá realizar otro envío, motivo por el cual deberá cobrar al usuario los costos producidos por esta modificación.