Reviews

GUILLERMINA RISSO compró el 15 de Octubre

"La experiencia fue excelente, el envío rapidísimo y la atención de diez. Mis amigas no han parado de elogiar mi tunica!!! 😍 Gracias CIBELES! Saludos, Guille "

SOL BUDIÑO compró el 22 de Septiembre

"No soy de comprar online, pero la verdad que el servicio es excelente en todo sentido, compre y lo retire del local de La Plata en Pasaje Rodrigo, también quiero destacar la atención de las chicas del local, da gusto ir a ver ropa, con tan buena atención. Todas las prendas que compre en Cibeles son de muy buena calidad. Otra cosa que quiero destacar es la eficacia de las chicas del local en informarme de las promos. Gracias Sol"

PAOLA FERRARI compró el 17 de Octubre

"Me gusta mucho comprar en la e store de Cibeles porque me resulta muy cómodo. He comprado varias veces y nunca tuve ningún inconveniente. La remera me encanta! Y me gustan mucho los talles de Cibeles! Saludos, Paola "

MELISA TRAVERSO compró el 3 de Noviembre

"La experiencia fue muy buena, súper rápido el envío y amé mi campera! Muchas gracias! Beso"

FERNANDA ZABALETA: compró el 3 de Noviembre

"La verdad que fue mi primer experiencia en este sistema de conpras y resultó excelente! El producto me quedo precioso y estoy muy satisfecha con la experiencia! El trato y atención de ustedes fue excelente también, gracias!!! Muy linda la colección!"

MAGDALENA GASTALDI compró el 30 de Octubre

" ¡Genial! Todo estuvo súper bien y me contactaron en cada paso de la compra para dar soporte. Amé el vestido!!!"

MILAGROS ABATE compró el 30 de Octubre

"La verdad que me encanto todo , me enamore del vestido blanco , lindisima la calidad!! . Respecto a mi experiencia con ustedes , me quede super conforme tanto con las prendas como con el tiempo en el que las recibí. Y no queria dejar de destacar el perfume que le ponen a las prendas , porque realmente se notaba y me parecio un lindo detalle que no suele pasar al recibir pedidos a domicilio. Asique desde ya muchisimas gracias por todo y los voy a volver a elegir porque me encanto todo!! Un beso "

ROMINA SCHNEIDER compró el 13 de Octubre

"Estoy re contenta con la compra!!, con la atención y seguimiento y, con el tiempo de recepción del pedido!!. Les pedí que me prepararan el vestido para regalo!!, y así fue!!!, lo recibí en un sobre enorme y en una muy linda bolsa!!!. La calidad del vestido es hermosa y el broderie exquisito!!!. Más que recomendable, todo!!!. Muchas gracias de corazón!!!, cariños y hasta la próxima compra!!!"

MARIANA GARCIA VIDAL compró el 10 de Octubre

"La verdad que mi experiencia de compra fue excelente no tuve ningún tipo de inconveniente y el vestido me quedo bien!"

CELINA BRUNET compró el 13 de Septiembre

"Conoci Cibeles por las redes ...soy de Tucuman primera vez que me compro una prenda de ustedes y la verdad que quede muy satisfecha !! me quedo divina la tunica y un placer recibir la compra en casa !!! El paquete llego perfecto !! Voy a seguir comprando !!!! Saludos !!!"