Reviews

ANA JULIA GONZALEZ compró el 20 de Diciembre

"La verdad es que me volví adicta a Cibeles jajaja me encantan todas las prendas y me identifico directamente con la marca. La página es fácil, rápida y siempre recibí exactamente lo que quería. Espero seguir fiel a sus colecciones. No veo la hora de ver la nueva temporada. Saludos!"

MARIA GUILLERMINA ALSINA compró el 3 de Diciembre

"La experiencia fue perfecta, me resolvieron todo lo que les pedí, me atendieron super bien, llegó enseguida mi pedido, y las prendas me quedaron divinas! Super agradecida por su atenta atención! Cariños!"

FLORENCIA ELFMAN compró el 3 de Diciembre

"Mi experiencia fue siempre increíble, mucha agilidad y una atención personalizada hasta x Web! Preocupados siempre xq le llegue bien la prenda al cliente! Y x lo general siempre me llegaron mis compras antes de lo previsto! Muchas gracias x la atención cordial de siempre! "

AGUSTINA VERNAZZA compró el 3 de Diciembre

"La experiencia de compra fue super buena, el sweater elegido llegó en perfectas condiciones y gracias al servicio de atención online pude saber exactamente cuándo iban a mandarlo. Demostraron mucha preocupación por atender bien al cliente. Mil gracias!! "

CAMILA GAZZONI compró el 2 de Diciembre

"Mi experiencia fue muy buena tanto en la compra, tiempo y forma de envío y en las prendas, la foto de la página y descripción coincidió con lo que realmente son, y me quedaron perfectas! Gracias"

MARIA LUCIANA GILGUERO compró el 2 de Diciembre

"Yo tuve una experiencia muy buena con Cibeles. Hice una compra on line y me enviaron un mail para informarme de la compra de forma inmediata. En unos dias recibí mi prenda y me quedo perfecta. Nunca habia comprado algo de su marca y las medidas publicadas en la pagina son las reales de cada prenda. Son super recomendables y volveria a comprar sin dudarlo! Espero pronto realizar una nueva compra!"

JORGELINA MARKULIN compró el 2 de Diciembre

"Mi experiencia de compra online fue súper buena! La prenda me llegó rápido y en perfectas condiciones!! Me encantó, me quedó divina y estoy muy conforme 😀 Saludos!!"

BELEN BAUDY compró el 2 de Diciembre

"Las veces que compré siempre me fue super bien tanto con el envío como con los productos! Y fueron muy amables conmigo. Gracias! :)"

KARINA CASUSCELLI compró el 30 de Noviembre

"La entrega fue rapidísima y la prenda divina! Besos, Karina."

MARIELA COMPANY compró el 26 de Noviembre

"Quedé súper contenta con el servicio. Las prendas me quedaron perfectas! Los talles son a la medida justa y cuando consulte por Inbox IG me respondieron siempre todas las dudas . Así que súper satisfecha con la compra. Muchas gracias y hasta las próximas compras !!"

IVANA SANCHEZ compró el 26 de Noviembre

"Excelente todo, desde que lo compré hasta la calidad que recibi! A veces desconfias un poco porque no sabes como es el producto y recibís cualquier cosa, en este caso compras lo que ves en la página y la calidad es excelente. Gracias!!!"

CANDELA RAMPININI compró el 25 de Noviembre

"La verdad que si, mi experiencia fue sumamente satisfactoria. Luego de hacer la compra me quede pensando: Esto no puede ser tan fácil, enserio ya está?. Las chicas del local fueron mas que amables al momento del retiro, justo necesitaba un cambio de color y me ayudaron con toda la buena predisposición imaginable. Tienen un buen grupo y se nota! PD: El vestido impecable! Volvería mil veces."