Reviews

Sofia Schmidt compró el 5 de Julio

"Hola ! Re bien el servicio del shop online, y la prenda me quedo bien! Saludos! SOFIA SCHMIDT."

Martina Barragan compró el 6 de Julio

"Hola, cómo estás? El vestido me quedo impecable, me solucionaron un look de casamiento de imprevisto y de hecho la prenda me gusto muchísimo mas live :). El proceso de compra fue súper simple y eficaz. Lo compre un día a la noche y al siguiente ya estaba retirándolo en el local. Suelo utilizar la modalidad de e-shop y mi experiencia con Cibeles fue absolutamente recomendable. Mil gracias y espero mi comentario les resulte útil. Saludos, Martina."

Agustina Barrera compró el 6 de Julio

"Hola, la prenda me gustó mucho y la entrega fue perfecta. Estoy muy conforme con la compre. Saludos. Agustina"

Ana Coach compró el 7 de Julio

"Me encanto el sweater, todo divino! Gracias"

Virginia Elias compró el 8 de Julio

"Hola, muy buena experiencia la compra en cibelesonline. Excelente atención, rapidez de entrega, y la prenda hermosa! Sigo comprando y los voy a recomendar! beso"

Andrea Anton compró el 10 de Julio

"Hermosos diseños de las prendas y excelente calidad . Saludos"

Ana Ortiz compró el 12 de Julio

"Hola! La experiencia fue barbara, la prenda es hermosa! Sdos, Ana"

Paula Caturla compró el 13 de Julio

"Hola , muy bueno el saco! Y la verdad la atención también , ante todas mis consultas respondieron enseguida . Muchas gracias!"

Pamela Irene compró el 14 de Julio

"Hola buen dia!! Super conforme con la compra, el envio llegó rapidisimo, y el tapado es hermoso, excelente calidad y terminacion. Planeo segui comprando. Saludos!!! Que tengas buen dia"

María Ramos compró el 15 de Julio

"Hola, todo muy bien y vos ??? Realmente fue excelente el trato recibido, respondieron cada duda o consulta y siempre con total amabilidad. Ese mismo trato recibí en el local de Palermo. La prenda me encanto, desde que entre al local fue una experiencia para los sentidos. Tienen una estética muy cálida, hiper femenino, juro que quería llevarme todo !!! Agradezco tu atención, cuando recibís estos detalles da gusto ser cliente. Un beso enorme !!! Maria"

Cynthia Insaurralde compró el 17 de Julio

"Hola!!! Muchas gracias... La ropa de CIBELES es buenísima y la atención vía electrónica y el envío fue excelente. Estoy muy contenta."

Davina Frank compró el 19 de Julio

"Hola! Cómo estás? Ayer fui a buscar la blusa Mía, es bellísima! Cómo siempre les digo, agradezco su amabilidad y atención! Es lo que hace que vuelva a elegirlos, la calidad humana! Y por supuesto la excelencia en sus productos!."