Reviews

Clara Patronelli compró el 11 de Septiembre

"Hola Chicas, todo divino, la calidad y terminacion, me encanta la nueva coleccion!!! Felicidades, Besos!!"

Jimena Perez Cortes compró el 11 de Septiembre

"¡Genial! Súper confirme con todo. Divina la prenda y rápido el envío. Muchas gracias! "

Manuela Linari compró el 10 de Septiembre

"El pedido llego perfecto, mucho mas rapido de lo que me esperaba! y tanto la camisa como el pantalon me quedaron perfectos!!!! Mil gracias! ademas muy amables con el seguimiento de la compra!!!!!"

Agustina Ortíz Lóizaga compró el 9 de Septiembre

"La verdad es que tuve re buena experiencia. NO suelo comprar ropa online por el tema del calce pero me arriesgue y me salio bárbaro. Muchas gracias por la atención!"

Carla Santos compró el 9 de Septiembre

"Hola! Todo perfecto ! Gracias!!"

Amparo Perez Zavala compró el 17 de Agosto

"Hola, la experiencia fue muy buena. La prenda la había probado en el local antes y decidí luego comprarla online. La atención cuando la retire fue excelente. Me encanta Cibeles 😍 Saludos! "

Ana Ortiz compró el 12 de Agosto

"Hola! La experiencia fue barbara, la prenda es hermosa! Sdos, Ana"

Paula Caturla compró el 13 de Julio

"Hola , muy bueno el saco! Y la verdad la atención también , ante todas mis consultas respondieron enseguida . Muchas gracias!"

Pamela Irene compró el 14 de Julio

"Hola buen dia!! Super conforme con la compra, el envio llegó rapidisimo, y el tapado es hermoso, excelente calidad y terminacion. Planeo segui comprando. Saludos!!! Que tengas buen dia"

María Ramos compró el 15 de Julio

"Hola, todo muy bien y vos ??? Realmente fue excelente el trato recibido, respondieron cada duda o consulta y siempre con total amabilidad. Ese mismo trato recibí en el local de Palermo. La prenda me encanto, desde que entre al local fue una experiencia para los sentidos. Tienen una estética muy cálida, hiper femenino, juro que quería llevarme todo !!! Agradezco tu atención, cuando recibís estos detalles da gusto ser cliente. Un beso enorme !!! Maria"

Cynthia Insaurralde compró el 17 de Julio

"Hola!!! Muchas gracias... La ropa de CIBELES es buenísima y la atención vía electrónica y el envío fue excelente. Estoy muy contenta."

Davina Frank compró el 19 de Julio

"Hola! Cómo estás? Ayer fui a buscar la blusa Mía, es bellísima! Cómo siempre les digo, agradezco su amabilidad y atención! Es lo que hace que vuelva a elegirlos, la calidad humana! Y por supuesto la excelencia en sus productos!."

Sofía Máximo compró el 1 de Agosto

"Hola! La camisa hermosa y llegó en tiempo y forma! Estoy atenta a la nueva colección y demás publicaciones. Saludos y estaremos en contacto. Sofía Máximo"

Gimena Degani compró el 1 de Agosto

"Hola!! Todo barbaro!! En cuanto al envio y las prendas!!"

Vanesa Goncalves compró el 2 de Agosto

"Hola!! Si ! La recibí! Sin ningún problema!! Hermosa!! Muchas gracias!!"

Ana Spellmeyer compró el 5 de Agosto

"Hola! La experiencia fué muy buena, la prenda resultó como esperaba y la entrega se realizó en tiempo. Estoy muy satisfecha, sobre todo con la comunicación permanente durante el proceso. Gracias nuevamente. Ana Spellmeyer"

Maru Gatica compró el 7 de Agosto

"Hola ! La verdad me fue genial con la compra que hice online, compre un saco y resultó más hermoso que en La foto publicada ( es raro que eso pase ). Aparte la rapidez del envío es excelente ! Gracias !"

Carolina Buergo compró el 7 de Agosto

"Hola. La verdad es que nunca habia comprado por internet, con ustedes fue mi primer compra. Nunca habia comprado por miedo a que no me llegue el pedido, hasta que me animé. Estoy super contenta, la camisa es divina y me encanta como me queda. ¡¡Muchas gracias!!"

Romina Riera compró el 10 de Agosto

"Hola! Las compras on line siempre son dificiles! Estamos lejos, y si la prenda por algun motivo no me queda bien, es casi imposible hacer cambios! Aca en ushuaia no se consiguen muchas marcas, y si las conseguis, encontras solo algunos productos, por lo que no me queda otra que comprar online. Ese es el momento en el que lees y relees mil veces la descripcion del producto y las medidas, cruzas los dedos y esperas casi 20 dias para que llegue el producto... y adivina que? El producto es exelente, y las medidas y la descripcion tal cual como figuraban el la pagina! Es mi primera compra en CIBELES, pero estoy muy segura que no va a ser la unica... Gracias por escribirme, preocuparse y tener en cuenta mi opinion! Romina (una clienta contenta)"

Paula Caturla compró el 12 de Agosto

"La verdad muy buena experiencia , divino el vestido y el pedido llego antes de lo q esperaba! Muchas gracias!!!"