Envíos

Hacemos envios a todo el país! Utilizamos diferentes modalidades de envío de acuerdo a tu dirección, para asegurarnos que el envío llegue a vos lo más rápido posible!

El shop online de CIBELES ofrece 4 modalidades de entrega:

CABA a domicilio: El plazo de entrega medio es de 48 a 72 horas hábiles. Las entregas tienen lugar de Lunes a Viernes. Si sos de CABA, también podés optar por la opción de “Envío en el día”.

AMBA E INTERIOR A DOMICILIO: El plazo de entrega varía según el destino con una media de entre 8 a 10 días hábiles. Las entregas tienen lugar de Lunes a Viernes.

RETIRO POR LOCALES EXCLUSIVOS CIBELES: Te vamos a avisar por mail cuando tu pedido esté listo para ser entregado! El plazo de entrega varía entre 24 hs hábiles a 6 días hábiles. Te sugerimos consultar el horario de cada tienda previo a visitarnos!

RETIRO POR SUCURSAL DE OCA: El envío se hace a través de OCA. El plazo de entrega varía según el destino con una media de entre 6 a 10 días hábiles.

El tiempo de entrega depende de la disponibilidad del producto, del tiempo de envío y de la aprobación del medio de pago. Los tiempos que se indiquen son estimativos. El plazo comienza a ser contabilizado una vez que el envío está en manos del transporte.

ENVÍO EN EL DÍA (exclusivo CABA): Es un envío personalizado y exclusivo para CABA que nos permite coordinar el día y horario de entrega con vos. Para que el envío sea en el día, debe efectuarse y abonarse la compra antes de las 16hs. De abonarse después de las 16hs, se entregará al siguiente día hábil. El servicio de entrega en el día es válido sólo para Ciudad de Buenos Aires.

¿Puedo tener seguimiento de mi pedido?

Si, claro! En cuanto tu pedido se envíe, recibirás una confirmación por correo electrónico con un código de seguimiento que te permitirá saber el estado de tu pedido!

Si por algún motivo no recibes el código de seguimiento, revisa tu carpeta de correo no deseado o podés enviar tu consulta a shop@cibelesonline.com.ar o bien llamarnos al +549112 250 4264.

¿Cuál es el costo de entrega?

El valor de la entrega será indicado durante tu compra, antes de que el pedido sea finalizado. Este costo corre por cuenta de nuestros clientes, excepto en los casos en que Cibeles esté haciendo una acción promocional.